La Venus de mala

 

Hoy me voy a poner mala😎.Voy a intentar sacar lo peor de #Venus por signo. Podes saber cuál es el tuyo cargando los datos de tu nacimiento en http://www.carta-natal.es

Va con un poco de humor y erotismo barato. Recordemos primero, que #Venus en una #cartanatal representa nuestra dinámica vincular ( las personas que nos atraen) y que como hoy esta en Escorpio quiere decir que sale a la luz lo que NO nos gusta de nuestra forma de vincularnos.

De todo algo se aprende, ahí te va:

#Venus en #Aries ♈️:te caben vínculos agresivos. O te empujan o te pasan por arriba.
#Venus en #Tauro♉️:te casas o novias sí o sí porque pensas que van a desaparecer los celos que siempre vas a tener. Bancate la infidelidad Tauro, te vas a sorprender.
#Venus en #Géminis♊️: te gusta demasiado histeriquear y no concretar una. Hablas sin sentir lo que viviste, sos poco “íntimo”. Conectate más.
#Venus en #Cancer♋️: si no vienen a tu casa, no hay relación. Sos tan cómod@ que te da lo mismo cualquier posición, y te encanta que te adivinen. Emociónate, ahí te abrís al otro.
#Venus en #Leo♌️:amas a los que te aman a vos, te das cuenta enseguida. Tenes un radar para no registrar la necesidad del otro.
#Venus en #Virgo: te gusta no coger… 🤦🏻‍♀️ ¿Cómo? Ya lo estás pensando, tranqui, probalo. Mientras más complej@ mejor, más desafíos. Entrégate, dale.
#Venus en #Libra♎️: siempre te pones de novi@ con los mismos tipos de personas, sos basic@, un estereotipo. Rompé moldes, enójate más.
#Venus en #Escorpio♏️:te pensas que todo el mundo quiere coger con vos. No te bancas los límites que te ponen. Meditá, convertite en chamán.
#Venus en #Sagitario♐️: queres sexo pero nadie te entiende, por las dudas estas en todas las apps de citas y crees que te va bárbaro. Negadores si los hay…! 😎
#Venus en #Capricornio♑️: te cabe el amor tántrico suavecito, pero ni en pedo lo decís. (El amor te llega cuando mas sol@ estés)
#Venus en #Acuario ♒️:deseas lo que nunca llega y por eso te rendís a ser amado a través de las redes sociales. Qué lastima, sos re polirubro y tenes talento para regalar ausencias, aprovechalo.
#Venus en #Piscis ♓️: Te atraen más las pelis de amor que acabar. Preferís el beso romántico de cuando te quedas dormido después del sexo. Contradictorio? Naaa… sensiblero, cineasta…

Escribe Venus en Géminis.

Recordá que sos una constelación y tu Sol puede estar en un signo, la Luna en otro y Venus también en otro. Chequeá el tuyo y se libre de decirme lo que quieras!

Captura de pantalla 2018-10-25 a la(s) 04.42.54

 

 

Deja un comentario