Amores sensuales, amores demenciales

Me senté  en un bar en Palermo chang la pasada semana mientras hacía tiempo para entrar a trabajar, asoñada, cansada y con menos energía que el frío, sentandoseme sobre mi alma pesada y totalmente gobernada por el mal humor porteño de las ocho y trece de la mañana, el camarero, atempranadísimo mirándome:

“Despeche un mode por favor”  digo resignada.

Enseguida el camarero se va con la rapidez de un pájaro arrastrando mi orden que se corresponde con un café grande, descafeinado, con más leche que ese café, a penas cortado, parecido a una lágrima pero no tanto y con edulcorante y un vasito de agua, no de soda, sí, muchas gracias, claro, por el café, este frío, ajám, soy bastante mañosa…em…sí.. me sonríe… pero este camarero me está odiando y yo estoy odiando a este camarero… Pienso cómo mi día es una tragedia de la pereza. Después del café  siguen nueve horas de trabajo, cuatro de la facultad, dos de patín y una y media de psicóloca. Héroe el Tedio, me aburre mi propia vida que hoy no tiene estéticas de champagne, vestidos con amigas y nada de la noche porteña que tanto me gusta, siendo un miércoles y habiendo palermos abiertos y vasos borrachos esperando, nada llama mi atención…

…entonces algo cambia y modifica mi cerebro sublingual. El camarero trae mi café con el putifour durito y el diario La Noción, me lo arroja violento o yo exagero que lo hace:

“Lea” me dice el satarpado. “Seguramente tenga mucho que ver con usted”

Abro mis ojos grandes y pongo esa expresión de la putanocencia  que usa mis pestañas ojitofrescas de pintura húmeda, colocando mi gesto en posición de absoluta incerteza. Bajo los ojos y miro el diario, lo miro a él, hago mueca de está bien, no me espine señor porteño, ya lo voy a leer:

El titular dice:   

_____________________________________________

NUEVA  CATEGORIZACION  DEL  AMOR  PROVOCA  EL  AJUSTE  DE  LOS ESTANDARES  ACADEMICOS  DE  LA  U.B.A.B.A.

______________________________________________

TRIBUNAL DE LA SOSPECHA, Abril 27, año 2012, Realidad abyecta I, MUNDO III, desde el costado sur del norte ártico de abajo, PROMULGA-después de sesión ordinaria- NUEVA JURISPRUDENCIA que prescribe la anterior, con el objetivo de fomentar la legalidad igualitaria de los sentimientos y el uso debido de la emoción.

“…Desde la Santa Sede, La Corte Celestializada de los Maestros de la Sospecha se reúne en sesión ordinaria ,en el mes taurino de visibilidad de un doce por ciento de la Luna, representada por el Tribunal del Dolor número I, con el fin de celebrar el elemento tierra característico de la presente fecha y dar lugar al veredicto del debate discursivo suscitado por el archivo del tipo de diario online (vulgarmente denominado blog) que pertenece a la red de jóvenes reflexivos (Algunos alumnos de la Universidad de las Babas Aires de los Buenos Aires- U.B.A.B.A.- y otros a diversos sectores institucionales) con el objetivo de organizar la reflexión de una clasificación racional del amor, susceptible de ser entendida por mencionados alumnos en sus clases así como también por sus pares y …” (texto otorgado por el Director del Tribunal)

El debate se originó el pasado mes, a raíz de una serie de comentarios que hablan de las situaciones de despecho…La Corte de la Sospecha considera que el sentimiento de despecho, de ahora en más El Despecho, presenta cualidades de involución que hacen apología del desamor,  promoviendo  al estancamiento emocional y….

…Vito Méndula, comentarista de nacionalidad extravagante escribió en un texto de blog: “Las posesiones son efímeras. Sólo creo en recuerdos“,  a lo que Felichita Inés Filosofan***, miembro fundante del Tribunal del Dolor número I, abrió  el debate en la sesión, diciendo:

“…lo interesante de habitar un ser humano versa en el juego que enfrenta los conceptos del amor, el cuerpo y la cabeza con el sexo, el humor y la destreza. El acto de lo posesivo y lo umbilical puede confundirse con maneras peligrosas de querer amar. Los registros inconscientes demuestran que afectos de este tipo conduce a los celos y a la sensibilidad de una traición. De este modo se semilla  la planta de la inanición. El ser humano extenúa sus capacidades potenciales por permitirse la debilidad de lo inactivo. La debilidad consiste en la entrega ilimitada de la mente al instinto antiguo y los hombres que ya son hombres, han dejado de ser animales hace mucho tiempo atrás….”

Lola Zena Ranka*** difirió al respecto:

“…El amor posesivo existe por una razón. Es cierto que los seres humanos no son animales pero una vez sí lo fueron. Este tipo de amor pertenece a su pasado, al recuerdo que rememora la primera conexión primitiva del hombre con el hombre mismo (el instinto en su más salvaje estado). La sensación del pene en el interior de la vagina  es para ambos denotadora de una verdad de  la soledad del alma humana civilizada. Es verdad que la necesidad de la comunión no es sólo física pero se presenta como tal porque despierta percepciones animales que el hombre alguna vez tuvo y debe recordar porque las ha olvidado…esta unión es necesaria de experimentar. Así, el hombre que  nació  territorial se debate entre la duda que le provocan dos comportamientos muy distintos. Por un lado lo salvaje manifestado en lo físico y por el otro, el impulso  anterior (manifestado en el éxtasis sexual) justificado por los medios paradojales de la mente, sin llegar el sujeto, desde cualquiera de los extremos, a comprender los aspectos de su totalidad…viviendo repetidamente situaciones de despecho y humillación….sin parar…”

Amarena Americo Surzino ***amplío:

“…no es casualidad… Filosofan y Zena Rank olvidan que los hombres civilizados de este siglo no pueden sentir de otro modo como se siente en el terreno de lo efímero…así, olvidan sus recuerdos porque éstos les resultan extremadamente dolorosos…son anestésicos…viven de pasiones infieles y miserables…es el arma conocida…autodestruirse eternamente…encontrar que un comentarista confirme nuestras tendencias es satisfactorio y acorde a mi pesimismo esperanzador. Opuesto. No todos los recuerdos están perdidos…

Juanshaw Pauli del Zennito*** finalizó:

“…por ello los presentes olvidan que es en la contradicción humana donde se encuentra el verdadero acto del desquite de la inanición de la que tanto se habla…me gusta englobar al hombre y a la mujer con dos palabras que podrían presentarse opuestas y que no lo son por poseer naturalezas del tipo no perentorio, sujetadoras de la territorialidad evidente de la especie humana: los conceptos de lo carnal y lo visceral. Existiendo amores carnales y amores viscerales… de la experiencia de uno y otro y de uno con el otro nacen  los seres integrados que saben soñar y vivir el sueño al mismo tiempo.  El hombre sino logra tal actitud ambiciosa se fragmenta….”

Por lo demás,  el director del Tribunal, Olimpo Sujri del Torono*** parodia con humor gráfico, en este mismo diario (ver página 256) haciendo uso de su intelectualidad tan característica, una historieta que demuestra cómo bajo la premisa “lo que no se sabe se imagina” se produce en la mente de los jóvenes reflexivos, un fenómeno  en cadena que confunde sus ideologías, aclarando al respecto:

…“Imaginar es el sinónimo de la anarquía delirante del pensamiento sin calidad. Entiendo que hoy los medios de comunicación audiovisual modernos postulen libertades indisciplinadas que hacen que la información se convierta en un producto, y que de la abundancia sea fácil acceder a la falsedad y vacuidad de la misma, pero, son ellos, los jóvenes reflexivos, los primeros que poseen el discernimiento de entender el deber de crecer sin desmerecer los aprendizajes verosímiles que la U.B.A.B.A. imparte. Hacer uso de la libertad de imaginar tan ilimitadamente produce dudas, miedos, la falta de seguridad y los adictos a la felicidad….”

Finalmente la Corte considera     que el archivo en cuestión fue delirante e inútil a los fines del crecimiento evolutivo del ser humano….se ha dicho…de la Corte Celestial…de su real convicción de fomento en beneficios de la mujer y el hombre en constante evolución…

Diario La Noción, 27/04/2012.Sección “Doctrinas para el Mundo”

_______________________________________________________________

Dejo el texto indignada (el texto sigue) enojada, pido otro café más histérico que el anterior (la noticia pertenece a una burla del amor). Pero enseguida recuerdo que aunque mis pensamientos se encuentren mojados por la  indignación, conservan  al mismo tiempo una pureza difícil de lograr. En la universidad así como en la familia y en la educación actual, en general, a uno (como persona creciente) le hacen aprender de la historia y de las variantes de la ética, perspectivas infértiles que intentan sabotear la naturalidad individual con engaños laborales y razonamientos estéticos de lo que es ideal y de lo que no lo es. Hoy es tan absurda la Noción que impera en la capital como país de que es común y es normal decir cosas que parecen ciertas, hacer de ello una opinión y crear con todo aquello la convicción que hará que medio plantel la siga y la avale en momentos de un segundón. “Para querer crear hay que saber imaginar” sostuve y lo sigo haciendo. La Corte Celestializada de los Maestros de la Sospecha con Sede en la nube más alta del edificio menos alto de la ciudad más Europea situada en la geografía menos Europea del globo (a decir la nuestra Ciudad Autónoma de Babas Aires) tiene por objeto el mundo de las ideas del Platón entre otras asuntos y nada más que involucra el amor. Sus miembros poseen el uso exclusivo del acto de la reflexión. Entre mis amigos, esos jóvenes trágicos y anárquicos, desconocemos el motivo que selecciona sus miembros porque la Corte no se ata a ningún sistema hasta ahora conocido por la humanidad (se dice que viven justamente de la esencia de los conceptos y otra vez, de nada más). Bien podrían ser lindos expropiadores del inconsciente colectivo mundial (mi primera simple opinión). Sin embargo, cualquiera sea la razón del origen, la misma desmerece el tipo de importancia que excede los límites de lo terrestre. Son ellos, sus integrantes, los dueños de una parte que crea la imaginación en la mente de los hombres y que intenta abarcarlo todo desde la mecanización de la razón (mi segunda simple opinión me dice que éstos utilizan la pasión que la razón llega a experimentar sólo para confundir adrenalina con corazón y olvidarse así, de la creación). Son  Ellos, son Pensamientos que nunca fueron hombres ni mujeres, pensamientos andróginos de naturaleza curiosa, amantes del ojo observador del estado latente de una especie en perpetua y tortuosa evolución. Personajes de divinidades exactas y precisas que poseen la particular función de ser estudiados detenidamente por los ambientes facultativos y culturales del país  y del mundo. Sin nacionalidad exacta en sus nombres, libros y ensayos, se hallan  ellos, desparramados en las universidades para que todo alumno los consulte por su ética antierótica que sigue nuestras leyes del pro-seguir. Ampulosos, son osos famélicos. No son oráculos, son más bien un Consejo. Con el entre cejo de las ideas puestas en la mesa.

Yo digo que más bien pueden irse a comer pochoclos todos juntos, salados y sin manteca. Delirante es sentarse arriba de una nube y reflexionar sobre lo que hacen los demás desde ella, escurriendo las lluvias y no sanamente, lloviéndolas.

Yo vivo en la tierra. Bajo del cielo y revuelvo esa tierra, la contengo, la suelto y se desparrama, abro los brazos y salgo a bailar, para no metaforizar con volar. O salgo a tomar un champagne. Qué me puedo decir,  tengo tetas lindas, una sonrisa y uso vestidos porque me gusta como caminan mis piernas, como para no andar llamando la atención. Como para no provocar que la Santa Sede de las opiniones reflexione sobre el hecho de que ser mujer terrestre se relacione con la obscenidad de la imaginación,

Con la obscenidad de la imaginación como la siguiente:

El está acostado en mi cama y está desnudo. Yo lo desnudé hace unos segundos atrás y sigo vestida, mirándolo. El, acostado sobre su espalda, babeando. Lo observo desde su cara y desde su gesto  se muerde los labios porque ve que mis ojos lo están penetrando… me dice desesperado, desde su debilidad masculina, sacáte el vestido, le digo no, hoy vos no hablas y yo sí, miráme, escuchá mis amabilidades. Obscenobá cómo me toco para vos… (Ahora él pone sus brazos con sus antebrazos sobre su nuca, cómodo, empapando), observa cómo yo bajo mi mano hacia el principio de mis rodillas levantando mi vestido y yendo hacia mi pelvis, metiéndome en ella. Abro mi boca.  El vuelve a morder sus labios y me dice que siga tocándome. No digas nada le recuerdo. Lo quiero así, tan vulnerable sobre  sábanas de orgasmos premeditados, tan vulnerable mirando con hambre, así, esperando mis caderas… tan hinchado, con la sangre enrojeciendo su piel marrón, con sus manos apretadas de dolor y su boca derretida con la lubricación de las frutillas. Dejo caer mi ropa…soy blanda como la arcilla… El es tan hermoso en su desnudez erectiva que mis pupilas sondean con la rapidez visual animal, lo entero de su cuerpo desde su frente a sus pies, deseando cada vez y con más intensidad el pegote de su físico con el mío, queriéndolo adentro con la inmediatez de una furia fértil… me arrojo encima de su pecho como un animal que agazapa y rozo mis movimientos contra su piel , dejando brillar con la luz de la habitación las carnes mías y las carnes suyas (parecidas a los caracoles ricos y dulces amantecados con el sabor del mar). Amuerdo su cuello e incrusto mi lengua como un caballo. Bajo, mojo, majo, encuentro, una forma, un harapo, de rastros, dejo arrancos. Restriego y refriego mi cara hasta mi propio hartazgo. Me subo, arqueo y lo encastro. Ahora sube sobre su espalda, se sienta,  me besa mientras sentimos la libertad de intercambiarnos. Nos humedecemos de fluidos de ternuras copulantes y nos deseamos con la sensualidad típica de nuestros amantes. Acaba él, acabo yo. Me besa y me da vuelta. Lo doy vuelta. Salpicados de asco, reímos de amor….amamos de risa, tocamos el trombón…

(RESPIRACIÓN)

Por ende y frente a la analfabetización actual de los corazones tan excelentemente representada por la Corte Sospecha, apetezco mi afición a los momentos de amor completamente físicos que existen hoy.  Son la prueba del disfrute. Y propongo para ello la conjunción tan humana de AMORES SENSUALES y AMORES MENTALES… (Amores sementales)…DEMENCIALES… y entre el medio erótico de ellos dos podrían encontrarse  las sensaciones  de la contradicción, legisladas únicamente por la INTUICION…hay pasiones efímeras  memoriosas que provocan que los recuerdos sean éxtasis del consuelo y sean, como deben serlo,  el alimento de la mujer frutilla y la carne de la mujer animal.

Dice Anaïs Nin *** y concluye descartando,

“No se puede poseer sin amar”

(A los efectos de sentir la libertad, dejo a merced de los hombres la experimentación de muchos más amores sensuales en defecto de todos los  amores cancheros y cómodos que someten la boca de la mujer a tener sexo oral como se tiene un helado. Nosotras tenemos dos bocas y ellos sólo una ¿No es eso algo muy lindo? )

                                                                                                              Mirtha Cabriola*

Pie de Letras  y Referencias

1***Felichita Inés Filosofan, conocida por su “Ensayo de la Generalidad del alma humana encapsulada en un cuerpo corrupto”,Editorial Occidente, año 1803, Ciudad de Nueva York, Estados Unidos de America del Norte. DecimonovenaGanadora del Premio Pensarpulido por su libro “El amor es el cumplimiento de la ley” e investigaciones varias sobre el orígen del instinto en las especies terrestres.

2***Lola Zena Ranka, hasta la fecha se conoce una única publicación, “Porqué la contradicción caracteriza a una especie en evolución”, Editorial Oriente, año 10.456 a. C., Lejano Egipto.

3***Amarena Americo Surzino, reconocido por su jovialidad, todavía no ha publicado ninguna palabra. “Publicar es una tontera y yo quiero vivir en la tierra” ha sido su declaración más emblemática.

4***Juanshaw Pauli del Zennito, extracto que pertenece a la ”XXVII Conferencia Mundial de la división del mundo en seres carnales y seres viscerales”. Propuesta Educacional de trabajo que busca la desnudez y la desfachatez para la libertad y la evolución. De los Maestros de la Sospecha es quien más seguidores ha tenido en los últimos tres siglos. Amarena Americo Surzino ha sido su discípula y se sabe que se encuentran juntos trabajando en el “Manifiesto del Englobe Sexual”. Desde la tierra y a mi modo de ver, postulan una revolución sexual necesaria y con mucha convicción, pero, como todo miembro perteneciente a la Corte, opinan cuando, como  divinidades, creen impartir la tabla de la razón.

5***Olimpo Sujri del Torono, ejemplo de la estupidez humana a la hora de inventar pensamientos manipuladores (tercera simple opinión)

6*** Anaïs Nin, Diosa Obscena, una Barbie Gorda. Mujer artista.

***ESTE TEXTO PODRÍA BIEN LLAMARSE “DE LOS LIMITES DE LA IMAGINACION” PERO MI EMOCION NO ME LO PERMITE. A DECIR, M.C. ***

Anuncios

2 comentarios en “Amores sensuales, amores demenciales

  1. Descripciones precisas, suficientes para encontrar la imagen mental de inmediato donde se sienten hasta los olores de las escenas. La amplitud de cada palabra para significar me permite oscilar entre diversos sentidos y así la vacilación hace que todo quede suspendido en el tiempo, abierto… voy y vengo todo el tiempo, un poco de “el mundo” y otro poco del propio, las metáforas me parecen muy puras, casi naturales. Suena hermoso cuando se lee, tiene tanto color, tantos matices… citaría tantas frases! me encantó 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s